Video | Hombre golpea a mujeres en plena misa en Campeche

Un hombre identificado como Luis “G”, agredió físicamente a dos mujeres cuando escuchaban misa en la iglesia de San Román, en la capital de Campeche.

El agresor fue ingresado a un hospital psiquiátrico para recibir atención especializada, tras presentar una segunda crisis de esquizofrenia, según comentó su tutor, el diácono Ramón González Ortíz.

Personas cercanas a Luis comentaron que personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de la Policía Estatal acudieron al domicilio del agresor, luego de que sufriera una nueva crisis que lo tornó violento, por lo que terminó golpeando a sus familiares y amenazándolos con un cuchillo.

Un día antes de la última agresión, el hombre fue puesto en libertad, luego de que en plena misa de mido día agrediera físicamente en la cara y espalda a dos mujeres que se encontraban en misa.

Otros asistentes al evento religioso lograron someter a Luis, y posteriormente dieron parte a la autoridad, y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, sin embargo, hasta el momento no han recibido denuncia de las afectadas.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios