Video | Hombre pierde la vida afuera de hospital en la CDMX

En redes sociales se hizo viral el video en el que aparece un hombre agonizando a las afueras del hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México.

Los familiares del hombre indicaron que tenía problemas renales y no Covid-19, por lo que para reanimarlo tuvieron que darle respiración de boca a boca.

El occiso fue identificado como Ricardo “N”, quien tenía 48 años de edad, y llegó al área de urgencias del hospital Magdalena de las Salinas, luego de que presuntamente le negaron el servicio en otros nosocomios.

Ricardo y su familia acudieron a un total de cinco hospitales para tratar de ingresarlo, pero en todos recibieron negativa, hasta que a una hermana del hombre le mencionaron que en el Magdalena de las Salinas quizá lo atenderían, por lo que decidieron trasladarse a mencionado lugar.

Pero en la Clínica 24 el enfermo presentó más complicaciones, comenzó a faltarle el aire y su estado de salud empeoró.

En el video que circula en redes sociales se puede observar que al hombre le niegan el acceso a las instalaciones, por lo que Ricardo tuvo que recostarse en el suelo. Allí agonizó hasta perder la vida.

La familia del occiso interpondrá una denuncia contra el personal medico que le negó el servicio al derechohabiente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios