Video | Hombres que se hicieron pasar por policías asaltan a familia que llegó de EU

Una familia que viajaba en su camioneta de Estados Unidos al Estado de México, fueron interceptados por al menos dos vehículos en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), por hombres que se presentaron como Policías de Investigación portando charolas metálicas en el cuello, para luego someterlos y asaltarlos, los hechos fueron grabados por las víctimas.

Luego de que las imágenes circularan en redes sociales, donde los ladrones golpean, amenazan con disparar sus armas y exigen dinero, La Fiscalía General de Justicia de México (FGJEM), informó que “realizó la revisión de expedientes, estableciendo que dichas personas no forman parte de esta Institución”.

Las autoridades relataron que tras “analizar el video respecto a los vehículos que detuvieron a las víctimas, verificando que dichas unidades, no pertenecen al parque vehicular de la Fiscalía”, por lo que realizan diligencias para identificar y detener a los ladrones, quienes quedaron captados en imágenes.

El asalto se registró el pasado 22 de julio en el Circuito Exterior Mexiquense en contra de un grupo de personas que viajaba de Estados Unidos a territorio nacional.

La Fiscalía expresó que la familia afectada por el asalto, en el que presuntamente los despojaron de cinco mil pesos, se encuentra bien físicamente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios