Video | Joe Biden tropieza tres veces al subir escaleras del Air Force 1 

De manera accidentada fue como el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, inició su viaje a Georgia, al tropezarse en repetidas ocasiones al subir  las escaleras del Air Force 1.

En la reunión de Atlanta asistirán Biden y la vicepresidenta Kamala Harris donde se encontrarán con estadounidenses de origen asiático, esto tres días después de los tiroteos en salones de masajes que dejaron como saldo ocho muertos.

Fueron tres las veces que Biden tropezó al subir las escaleras del avión presidencial y en su último tropiezo se detuvo un poco para sobarse la rodilla izquierda.

Tras el tiroteo del martes en tres salones de masajes asiáticos en Atlanta, Biden ordenó el día de ayer que las banderas de la casa blanca y de edificios públicos del país ondeen a media hasta para honrar la memoria de las víctimas. Las banderas estarán así hasta el 22 de marzo.

En este hecho se detuvo a Robert Aaron Long el cual negó tener motivos racistas, atribuyó su actuación a perturbaciones derivadas de su “adicción sexual”.

 

Puedes comentar con Facebook