Video | Joven causa destrozos en una tienda tras pedirle usar cubrebocas

La noche del pasado sábado un joven de 18 años causó destrozos en una tienda en Granada, España, después de que la dependienta le pidiera que usara cubrebocas.

El incidente quedó grabado por personas que se encontraban en el sitio y observaron la mala actitud del joven, y han sido difundidas en redes sociales.

Los testigos comentaron que el joven estaba bajo los efectos del alcohol cuando forcejeó con la mujer mientras sus amigos intentaban detenerlo.

En el video se puede escuchar que el agresor dice, “¡te pego un puñetazo!”, poco antes de romper de una patada el vidrio del comercio.

Tras la agresión, el joven fue detenido por la policía y ahora enfrenta cargos por dos delitos, atentado contra un agente de la autoridad, por presuntamente golpear a los oficiales cuando intentaba huir del lugar, y por daños a la propiedad.

La policía comunicó que el detenido golpeó en el cuello y en el pecho a la dependiente antes de salir a la calle y romper el vidrio, por lo que la mujer llamó a las autoridades para denunciar el hecho, por lo que las patrullas arribaron al lugar.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios