Video | Joven secuestra a niño de 4 años y lo asesina con un arma blanca

Un niño de cuatro años fue encontrado sin vida tras haber recibido varias puñaladas en el suroeste de Dallas, en Texas, Estados Unidos, luego de haber sido secuestrado de su cuna mientras dormía.

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que un hombre identificado como Darriynn Ronnell Brown, de 18 años de edad, levantó a Cash Gernon de su cuna y lo sacó de su casa aproximadamente a las 05:00 horas del pasado sábado.

Las autoridades informaron que en el momento del incidente el pequeño y su hermano gemelo se encontraban en la casa con la novia de su padre, Monica Sherrod, quien marcó al 911 poco antes de las 11:00 horas e informó que el menor de cuatro años había desaparecido.

Cuatro horas antes de que las autoridades recibieran la denuncia, una corredora encontró el cuerpo de un niño tendido en un charco de sangre a unas ocho cuadras de la casa de la que fue secuestrado.

Informes oficiales señalaron que Cash tenía múltiples heridas de arma blanca y no llevaba camisa ni zapatos cuando fue encontrado en la carretera, por lo que las autoridades señalaron su muerte como homicidio.

Cuando los oficiales revisaron la grabación, con ayuda de Sherrod, lograron identificar al sospechoso, posteriormente lo arrestaron en su domicilio, que está a manos de un kilómetro del lugar donde se halló el cuerpo.

El presunto homicida fue ingresado la noche del sábado en la cárcel del condado de Dallas y acusado de robo y secuestro.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios