Video | Maestra critica a padres que celebran que sus hijos pasen con 6

Una maestra de San Luis Potosí, grabó un video en el que expresa su “inconformidad”, debido a que varios padres de familia han festejado que sus hijos hayan pasado el ciclo escolar con seis de calificación.

La docente, visiblemente molesta, asegura sentirse indignada ante la irresponsabilidad de gran parte de la sociedad, pues expresa que los padres de familia creen que es bueno que sus hijos aprueben el curso “de panzazo”, sin haber entregado tareas.

En el video publicado por la maestra, expresó, “no entregué tareas, pero sin embargo, me gradué. Bravo por tu seis, bravo, es de ‘soy un burro’. Padres de familia, yo les comento mi preocupación como docente; no festejen ese seis, no festejen que nunca entregaron evidencias. Yo como docente, al igual que miles de compañeros, todos estuvimos trabajando horas extra. Todos esos padres que no hicimos nada, quiero que sepan que no es verdad, nosotros sí trabajamos y mucho”.

La maestra hizo un llamado a las autoridades educativas, para que se proporcionen a los maestros las herramientas necesarias para desempeñar su labor, pero también para que se les evalúe de acuerdo a su preparación y el grado que imparten.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios