Video | Más de 50 autos involucrados en carambola por tormenta de nieve en EU

Al menos 50 autos se vieron involucrados en una autopista en Pensilvania, Estados Unidos, la cual fue ocasionada aparentemente por una tormenta de nieve que se registraba en la zona, y que dejó un saldo de al menos tres muertos y una veintena de heridos.

El incidente se registró la mañana del lunes en la autopista interestelar 81, entre las salidas 107 y 119, según informó la Oficina de Manejo de Emergencias del condado Schuylkill, la cual cree que la tormenta de nieve constribuyó a esta carambola.

Autoridades del condado de Schuylkill, alrededor de 40 vehículos, incluidos varios camiones con remolque, estuvieron involucrados en el choque inicial.

Personal de emergencia de cuatro condados tuvieron que responder a este choque múltiple, trasladando a unos 20 pacientes a hospitales del área para recibir tratamiento médico.

Los equipos de emergencias indicaron que al llegar había tres tractocamiones y algunos vehículos más pequeños que ardían en llamas.

La tormenta de nieve ocasionó una nula visibilidad y un asfalto resbaladizo, lo que derivó en el choque múltiple, según señalaron las autoridades.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios