Video | Mitin de candidato es interrumpido a balazos en Guerrero

La noche de este domingo se reportó un ataque en contra del candidato de Movimiento Ciudadano, Erik Ulises Ramírez Crespo, quien contiende a la presidencia municipal de Cocula, Guerrero.

Testigos dierona  conocer que Ramírez Crespo se encontraba en la localidad de La Mohonera dando un mensaje político, cuando un grupo armado comenzó a disparar a las afueras del sitio en el que ofrecía su discurso político.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar cómo ante el suceso, las personas que se encontraban presentes se movilizan tras escuchar las detonaciones, y posteriormente la grabación se corta.

Medios locales expresaron que antes de que iniciara el mitin, el candidato había sido amenazado para que no se presentara en el lugar.

Tras esta situación, Ramírez Crespo, señaló al candidato de Morena, Carlos Alberto Duarte Bahena, quien también compite por el mismo cargo, como el responsable de este ataque.

El candidato de MC expresó que tanto él como sus familiares y colaboradores, han recibido amenazas e intimidaciones telefónicas por parte de su contrincante.

Puedes comentar con Facebook