Video | Muere de un infarto tras ser asaltada por motociclista

Una mujer de 56 años de edad, perdió la vida de un infarto, tras haber sido asaltada por un delincuente que viajaba a bordo de una motocicleta en la ciudad de Ramos Mejía, en Buenos Aires, Argentina.

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en que la psicóloga María Rosa Daglio, fue asaltada mientras ella se encontraba parada en la banqueta hablando por teléfono.

En la grabación se puede observar cuando una persona a bordo de una motocicleta intentó tomar sus pertenencias, pero durante el jaloneo Rosa María fue arrastrada un par de metros y se golpeó tras la caída.

Una de las personas que se encontraba cerca del lugar del atraco le realizó maniobras de primeros auxilios a la psicóloga, para posteriormente solicitar ayuda para su traslado a un hospital.

Cuando los elementos de seguridad, al entrevistarse con la hija de la víctima, se percataron que la psicóloga había fallecido a consecuencia de un paro cardiaco.

La familia de la occisa convocó mediante redes sociales a una manifestación el 26 de marzo, con la intención de esclarecer el caso, pues no quedó claro si la muerte fue consecuencia de los golpes de la caída o del infarto.

Puedes comentar con Facebook