Video | Mujer embarazada interrumpe boda, asegura que su bebé es del novio

Por medio de redes sociales circuló un video donde se muestra el momento exacto en que una mujer embarazada interrumpe una boda y a media ceremonia le grita al novio que el bebé que está esperando es de él.

Este suceso fue en Detroit, Michigan. En el video se observa la ceremonia al aire libre bajo una cúpula en un jardín, ahí el pastor se encuentra brindando unas palabras a los novios. Al fondo se escuchan los gritos de una mujer.

La mujer embarazada intentó llamar al novio gritándole por su nombre, los asistentes algo incómodos optaron por ignorarla pero en seguida la mujer gritó más fuerte, incluso logró interrumpir al pastor.

La situación se empieza a descontrolar, desde la cúpula donde se encontraban los novios y algunos familiares y amigos sale enfurecida la hija de la novia y corre hacia la mujer embarazada con gritos y amenazas.

En ese momento la boda se interrumpe y los invitados se ponen de pie. Dicho video se ha vitalizado en la última semana, en TikTok tuvo un millón de vistas en muy pocos días.

Puedes comentar con Facebook