Video | Mujer intenta arrojar a su nieta a canal de riego en Coahuila

Una mujer de 80 años, fue descubierta mientras intentaba aventar a su nieta de tan solo nueve años, a un canal de riego. Los hechos se registraron la noche del pasado lunes en Matamoros, Coahuila.

Empleados de una maquila que circulaban por un camino del ejido Los Ángeles presenciaron el suceso, y al acercarse a la menor y a su abuela, la niña les suplicó ayuda, ya que su abuelita pretendía arrojarla al agua.

Por lo que el empleado pidió ayuda a la policía y solicitó a la señora que dejara a su nieta, y a pesar de que le advirtieron que habían llamado a elementos de seguridad, la adulta mayor se rehusó a soltar a la menor.

Cabe resaltar que la mujer de 80 años, se encontraba desnuda y decía frases sin sentido.

Luego de que el video se hizo viral en redes sociales, la mujer fue identificada como Corina, que se presume padece alguna enfermedad mental.

La Dirección de Seguridad Pública de Matamoros confirmó que la mujer fue detenida y que había reportes de maltrato infantil contra la menor y su hermano de 11 años.

La Procuraduría para Niñas, Niñas y la Familia, indicó que los nietos de doña Corina quedaron bajo el resguardo de un tío en Torreón, pero que continuarán las investigaciones para determinar su custodia.

Los niños vivían desde hace seis años con su abuela, debido a que la madre se encuentra en la cárcel por haber matado al padre de los menores.

Puedes comentar con Facebook