Video | Mujer pierde la vida durante cirugía estética en Tijuana

Una mujer perdió la vida tras someterse a una cirugía estética en una clínica conocida como “Diagnosis”. La familia de la occisa denuncia que la muerte se derivó a las malas condiciones del equipo utilizado por el personal.

La víctima fue identificada como Lilian Gastélum Flores, de 37 años de edad, quien según su familia, contaba con buen estado de salud.

Ana Karen, hermana de la occisa, contó que Lilian “estuvo una hora muerta ahí adentro y yo, como familiar, no tuve ninguna respuesta por parte del consultorio”.

La cirugía se realizó en un establecimiento que se encuentra en un edificio con oficinas, en la calle Leona Vicario, de la colonia Zona Río.

La hermana de Lilian culpa la muerte de su hermana al cirujano Lloyd Alexander.

Ana Karen relató que dos pacientes que se someterían a cirugías salieron antes de lo previsto y, al hablar con ellas, se enteró que no las atendieron debido a que el equipo no estaba funcionando correctamente.

Presuntamente el médico se escapó, sin embargo, personal de la Fiscalía de Homicidios Culposos ya iniciaron un operativo para dar con el presunto responsable.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios