Video | Mujer prendió fuego a su casa intencionalmente con una persona dentro

Una mujer en Maryland, Estados Unidos, ha sido acusada por intento de asesinato y otros cargos de agresión, luego de presuntamente haber incendiado su casa con una persona dentro.

Los informes señalan que la mujer identificada como Gail J. Metwally, incendió su casa intencionalmente, mientras una persona se encontraba encerrada en el sótano de su inmueble.

El jefe de Bomberos del Estado de Maryland, expresó que los vecinos de Gail observaron a la mujer prendiendo fuego dentro de la casa, y posteriormente, salió para sentarse y observar cómo se iba quemando su hogar.

La mujer que estaba encerrada en la casa, logró salir a tiempo, gracias a ayuda de los vecinos que se encontraban cerca y que pudieron observarla pidiendo ayuda.

La mujer rescatada vivía con la sospechosa, quien comentó que vivían otras dos mujeres en la casa, sin embargo, en el momento del incendio no se encontraban en la casa.

Tras el suceso, oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Cecil fueron notificados del incendio, y al llegar al lugar, detuvieron a. Gail J.

Hasta el momento, las autoridades han dado a conocer que Metwally recibió los cargos de asesinato en primer y segundo grado, asalto en primer grado y otros cargos de agresión, incluidos dos de peligro imprudente sin derecho a fianza.

La mujer fue programada para compadecer ante el tribunal el próximo 2 de junio.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios