Video | Mujer quema y mata a su bebé recién nacido en Brasil

Una mujer asesinó a su bebé recién nacido rociándole alcohol para luego prenderle fuego y abandonarlo en un terreno baldío, los hechos se registraron en Anápolis, Brasil.

Luego de ser detenida por las autoridades brasileñas, la mujer confesó que ella no deseaba ser madre, por lo que decidió esconder ocultar su embarazo, pues se sentía avergonzada.

La trágica escena quedó grabada por una cámaras de videovigilancia ubicadas en un lugar cercano al terreno baldío en el que el menor fue quemado.

La mujer ahora es acusada de delitos de homicidio agravado y ocultación de cadáver.

Hasta el momento se desconoce si el menor perdió la vida por el ataque del que fue víctima, o si estaba muerto cuando fue dejado en el lote baldío.

Vecinos que se encontraban cerca del lugar de los hechos se percataron que un perrito llevaba arrastrando algo que parecían ser restos humanos quemados, por lo que de forma inmediata llamaron a las autoridades correspondientes, quienes al llegar al lugar, revisaron los restos y confirmaron que se trataba de un bebé recién nacido.

Al revisar las cámaras de seguridad de la zona, se percataron de que una mujer le había prendido fuego al bebé, por lo que iniciaron una investigación.

Al dar con la mujer de 24 años, confesó a las autoridades que ocultó su embarazo durante los nueve meses utilizando fajas, pues afirmó que tenía vergüenza de lo que pudieran decir sus familiares y amigos. Declaró que quería abortar al bebé, pero no logró juntar el dinero suficiente para irrumpir su embarazo.

Al localizar al padre del occiso, declaró que él no sabía que sería padre, ya que su pareja no se lo había contado, además, contó que la presunta asesina le fue infiel con un hombre extranjero.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios