Video | Niegan a médico entrada a Bancomer

A través de un video en redes sociales se expuso el caso de un médico al que se le negó la posibilidad de ingresar a realizar sus movimientos a una sucursal de Bancomer. Ocurrió en una sede bancaria de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

La negativa se debió al miedo de contagiarse de coronavirus. El doctor claramente se observa enojado por la injusticia.

“Así no son las cosas (…) cualquier persona que trabaja en la salud tiene derecho, piénsenlo”, expresó. Incluso, el médico se refirió al personal de vigilancia y le manifestó: “ojalá cuando usted vaya a un hospital y un compañero suyo de vigilancia no lo deje pasar, se acuerde de mi, se acuerda”.

Enseguida, solamente dijo gracias y se retiro del establecimiento al cual no pudo acceder por ignorancia, pues sigue la creencia que por trabajar en áreas médicas ya están contagiados de Covid-19.

Destacar que el médico que fue víctima de este acto llevaba cubrebocas.  Por otro lado, resaltar que el video compartido en Facebook, por Juan Felipe Soto, de inmediato se volvió viral, y en el se incluyeron mensajes en contra de estas acciones que muchos consideraron injustas.

 

Este video lo grabó mi padre en BBVA DE CIUDAD JARDÍN a las 10:00 am, no le permitieron la entrada al médico por temor a contagiarse con COVID -19 que vergüenza 🤬ojalá el video se vuelva viral no hay derecho.

Posted by Juan Felipe Soto on Tuesday, 5 May 2020

 

 

Puedes comentar con Facebook