Video | Niño da su propia conferencia sobre actualización del coronavirus en Guanajuato

La creatividad de los niños nunca para, ni en plena pandemia. El pequeño Ángel se las ingenió y ahora es protagonista de un nuevo video viral.

Y es que el niño se las arregló para armar en su casa su propia conferencia de prensa en la que informó sobre los nuevos casos y defunciones por coronavirus en Guanajuato.

Los reporteros era sus propios juguetes, y su compañero de conferencia fue nada menos que Buzz Light Year. Ángel tomó un escritorio y lo convirtió en una mesa de conferencistas en donde se sentaban él y Buzz Light Year.

Mientras que en el suelo de manera acomodada estaban varios juguetes sentados en linea de cara a los conferencistas que hacían en papel de los reporteros, mientras que la mesa estaba adornada por un dibujo del logotipo del Gobierno de Guanajuato.

Esta idea del pequeño fue captada en un video por los padres del pequeño, que luego lo subieron a redes sociales para presumir al mundo la creatividad.

En las imágenes se observa el inicio de la conferencia, en el que el pequeño se presenta como el doctor Ángel Carbajal Sevilla y a Buzz como el gobernador de Guanajuato.

“Bienvenidos a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato por el asunto del COVID-19 o también conocido como SARS-CoV-2. Como siempre, me presento: soy el doctor Ángel Carvajal Sevilla, y me acompaña mi compañero, el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato, Buzz Lightyear”.

Puedes comentar con Facebook