Video | Niño se vuelve viral al ponerle un cubrebocas a su perrito antes de salir de casa

La pandemia derivada del covid-19 aqueja a gran parte del mundo y una de las medidas para evitar el contagio de este virus es portar un cubrebocas al salir a la calle, por dicha razón un niño de Ecuador siguió las recomendaciones emitidas por los expertos en salud a tal grado de ponerle un cubrebocas a su mascota, acción que provocó ternura en los usuarios de redes sociales.

Por medio de un video captado por el vecino del pequeño se observa el momento exacto donde Antonhy Hernández sale de su casa en compañía de su perro el cual está sentado tranquilo en una bicicleta mientras le pone un cubrebocas.

Sorprendentemente el can no se lo quita, el niño se coloca su propio cubrebocas, al dar inicio a su viaje se topa con su vecino y aprovecha para saludarlo, posteriormente le indica que va a comprar huevos y leche.

De inmediato el video se volvió viral pues a los usuarios en redes sociales se les hizo tierno el acto. Algunos alegaron que a pesar de su corta edad el niño y su perro entendieron la situación de la pandemia mejor que cualquier adulto.

Puedes comentar con Facebook