Video | Pastor agrede a su esposa en transmisión en vivo

Un pastor evangélico golpeó y agredió verbalmente contra su esposa mientras realizaba una transmisión en vivo en Brasil.

El pasado fin de semana comenzó a circular un video en redes sociales, en el que se puede ver al pastor dando inicio a una transmisión en vivo para mandar un mensaje a los fieles, sin embargo, el teléfono con el que estaba transmitiendo no estaba bien colocado, por lo que terminó cayéndose.

Por lo que ocasionó que el hombre se molestara, y posteriormente se puso de pie para golpear a su esposa, y le dijo que era “por el error que cometió”.

Sin embargo, los insultos no pararon ahí, ya que le gritó, “¡Qué mierda, mierda! Haz las cosas bien, imbécil. ¡Haz el negocio bien!”.

Los internautas identificaron al agresor como Edson Araujo, y mencionaron que es pastor de la iglesia Dios es Amor, ubicada en una localidad de Sao Paulo.

Luego de que el video se hizo viral, el hombre argumentó que, “estábamos cerca del horario de servicio y no tenía la posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a intentar arreglarlo, y luego terminé tirando otro celular que transmite himnos. Entonces, yo estaba ahí, de manera imprudente, de manera incorrecta que no podía actuar de esa manera, dirigí una palabra. Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que en ningún momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa”.

Puedes comentar con Facebook