Video | Piloto de Los Ángeles filma a hombre que vuela con mochila propulsora

Hace un par de días circuló en redes sociales el rumor de un misteriosos hombre volador, quien finalmente fue captado volando a unos 900 metros sobre la ciudad de Palos Verdes, cerca de la isla Catalina, en California.

Medios locales expresaron que el hombre fue captado impulsándose con un jetpack o mochila propulsora.

El aeronauta que hasta el momento no ha sido identificado, se ha observado un par de veces, sin embargo, no había sido captado, pero la escuela de aviación Sling Pilot Academy, logró captarlo en video.

La grabación fue realizada el pasado lunes por uno de los instructores de vuelo de la escuela, en el que se puede observar a un individuo sobrevolando las aguas frente a la costa de California, aunque parece que es una persona que vuela con ayuda de algún tipo de mochila, la escuela expresó que no esta 100 por ciento seguro de que se trate del misterioso hombre volador.

La Policía local, el FBY y la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, iniciaron una investigación contra el misterioso hombre volador el pasado mes de septiembre, después de que en agosto se visualizara al sujeto con jetpack sobrevolando a 915 metros el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Puedes comentar con Facebook