Video | Pitbull ataca brutalmente a mujer en un elevador en Colombia

Mediante imágenes captadas en una cámara de vigilancia se puede observar la brutalidad con la que un perro pitbull ataca a una mujer en un elevador, el incidente se registró en una zona habitacional de Cúcuta, en Colombia.

El video muestra a la mujer en las garras del can, al que trata desesperadamente de combatir en el estrecho ascensor de un edificio de apartamentos en Cúcuta.

Medios colombianos informaron que la víctima tiene 25 años de edad.

En el momento del ataque la mujer se estaba poniendo los zapatos en su dormitorio la semana pasada, cuando el perro, que pertenece a otro residente, comenzó a atacarla.

La reacción de la joven fue gatear hasta la puerta y salir al pasillo, a la espera de que algún vecino la ayudara.

Expresó que cuando el can le saltó encima, lo único que pensó fue que si se quedaba en el quinto piso, nadie la escucharía.

A pesar de que el pitbull continuaba atacándola, fue al ascensor hasta lograr presionar los botones para trasladarse hasta el lobby donde fue auxiliada rápidamente.

La colombiana fue hospitalizada debido a que presentaba varias fracturas en las manos y dedos, entre otras heridas en varias partes del cuerpo.

La ley local indica que el perro tenía que haber portado un bozal, ya que es considerado como “un perro potencialmente peligroso”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios