Video | Pitbulls matan a perro y atacan a su dueño en CDMX

En redes sociales se viralizó un video en donde se observa a varios perros pitbull atacando a otro, mientras que su dueño, un hombre de la tercera edad, intenta separarlos sin éxito, pues entre todos los animales lo atacaron a él y a su can.

La asociación “Mundo Patitas” expresó que los seis perros pitbull pertenecen a un hombre identificado como Carlos, quien los pasea sin correa a pesar de lo agresivo que son, pues ya han asesinado a otros perros y atacado a otros vecinos.

En la grabación que fue compartida el pasado 23 de agosto, y se puede observar a cinco de los perros pitbull atacando a otro en la calle Lauro Villar, en la colonia Observatorio, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A pesar de que el dueño del perrito agredido intenta salvarlo, no lo logra. Pues aunque otras personas les lanzan agua, eso no es suficiente para alejar a los furiosos animales, quienes tienen sometido al otro perrito, el cual parece ya está muerto por las mordeduras en el cuello.

Tras lo ocurrido, la Asociación Protectora de Animales “Mundo Patitas” resaltó que “los bull son perros poderosos, que se vuelven peligrosos en las manos equivocadas”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios