Video | Policía argentino agrede a joven por su vestimenta

En redes sociales circula un video donde se muestra el momento en el que un policía agrede físicamente a un joven tras criticar su vestimenta. Los hechos se registraron en la provincia de San Luis, en Argentina.

La agresión se registró la mañana del pasado domingo, cuando una unidad detuvo a un grupo de chicos.

En el video se puede observar a dos elementos de seguridad discutiendo con cuatro jóvenes en mencionada región.

A pesar de que la oficial mantenía una conversación cordial con los jóvenes, de manera repentina, su compañero se acercó a la escena diciendo “mira la camisa que tenés vos”, y le dio una fuerte cachetada.

El joven que publicó el video expresó que los jóvenes iban de camino a sus hogares, y cuando pasaba la unidad uno de los chicos gritó “eso”, pero al parecer los uniformados personas que les dijeron “feos”.

Por lo que se bajaron de la patrulla y la mujer policía les aconsejó que se fueran a sus casas sin generar problemas, pero apareció el elemento de seguridad, criticando la camisa de uno de los chicos, y luego lo agredió físicamente.

Tras los hechos, el Jefe de Policía de la Provincia de San Luis, José Darío Neira, a través de la Dirección General de Asuntos Internos, indicó que iniciará investigaciones contra el policía que aparece en el clip, y por el momento, quedó separado de su cargo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios