Video | Policía avienta a su pareja desde cuarto piso y escapa

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) ha informado que intensificó la búsqueda de Gustavo Antonio “N”, un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sospechoso de asesinar a su pareja sentimental el pasado 3 de marzo en un complejo habitacional de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La víctima fue identificado como Nancy Jaqueline, quien también se desempeñaba como policía capitalina, quien cayó de un cuarto piso de un edificio en la colonia Anáhuac, todo quedó grabado en las imágenes de las cámaras de seguridad, y tras este hecho, el expediente fue transferido de la Fiscalía de Miguel Hidalgo a la Fiscalía de Feminicidios, por lo que el caso es investigado como feminicidio.

En la carpeta de investigación se especifica que ambos eran policías de la SSC, cuando sucedieron los hechos,

La mujer perdió la vida el 12 de marzo, a consecuencia de las lesiones por traumatismo que sufrió en la cabeza y derivadas partes del cuerpo.

La FGJ obtuvo datos de prueba contundentes que le permitieron solicitar al Poder Judicial la orden de aprehensión en contra del presunto agresor, sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios