Elementos de seguridad suspendieron una fiesta en la que estaban reunidas más de 200 personas en Chimalhuacán, en el Estado de México, ya que este tipo de eventos están prohibidos por el alto riesgo que existe por los contagio de Covid-19.
En un video que fue difundido en redes sociales se puede observar cuando las patrullas se encuentra frente a una casa de donde salen decenas de personas, principalmente jóvenes, que estaban en el inmueble en el que se realizó la fiesta.
Vecinos de la zona fueron quienes alertaron a las autoridades, luego de escuchar músico a alto volumen, ver que entraban al sitio con bebidas alcohólicas y que no llevaban cubrebocas.
Al lugar acudieron policías municipales en varias unidades, quienes pidieron a los asistentes abandonar el sitio y regresar a sus casas, ya que ese tipo de eventos no estan permitidos, además de que el Estado de México se encuentra en semáforo epidemiológico rojo.
#SUSPENDEN FIESTA CON CASI 300 ASISTENTES EN #CHIMALHUACÁN
Policías municipales suspendieron una fiesta en la que estaban reunidos cerca de 300 jóvenes en el Barrio Tlaltenco de Chimalhuacán, Estado de México esto para evitar contagios de #covid19. pic.twitter.com/33cehgVlMD
— El Dato Noticias Morelos (@eldatomx) January 18, 2021