Video | Policías disparan pistola de gotcha durante riña contra jóvenes en Iztapalapa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dio a conocer que suspendió temporalmente a un grupo de policías por participar en una riña contra jóvenes en la alcaldía Iztapalapa.

La SSC informó que la noche del jueves un grupo de agentes se movilizó a la colonia Cerro de la Estrella en atención a una denuncia ciudadana.

Al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con un grupo de jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y escandalizaban en el sitio, motivo por el cual los vecinos hicieron el llamado.

Los uniformados indicaron que el grupo de jóvenes estaba cometiendo una falta administrativa.

Los elementos de seguridad invitaron a los muchachos a retirarse del lugar, sin embargo, se negaron y comenzaron a insultar a los oficiales.

Por lo que la discusión terminó en riña, cuando los individuos comenzaron a lanzar diversos objetos contra los policías, quienes repelieron la agresión con una pistola de gotcha.

En redes sociales circula un video en el que se puede observar a los uniformados disparar una supuesta pistola de gotcha contra los muchachos e incitarlos a pelear.

Tras los hechos, la SSC dio a conocer que los implicados ya fueron suspendidos y citados a declarar para esclarecer el caso.

Puedes comentar con Facebook