Video | Queman a bebé en IMSS de Aguascalientes

El pasado domingo Paula Verónica Montes dio a luz a su primer hijo varón en el Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, ubicado en Jesús María, Aguascalientes, en donde quemaron al recién nacido.

La madre del menor indicó que cuando nació su bebé, le dijeron que los dos estaban estables, de pronto le informaron que a su bebé le hacía falta oxígeno, por lo que terminaron llevándoselo de emergencia a recuperación.

La mujer indicó que a las 2 de la mañana una doctora le informó que su bebé se encontraba bien de su pulmón, sin embargo, había ocurrido un accidente, y le informó que fue quemado, pero que lo estaban curando.

Al ser dada de alta, Paula acudió a poner una denuncia, debido a que nadie le dio una explicación sobre el incidente que tuvieron con el menor.

Mediante un comunicado, Ana Luisa Robles, jefa de representaciones médicas del IMSS, informó que han iniciado una investigación laboral del personal involucrado, con la finalidad de esclarecer el incidente y proceder legalmente contra los culpables.

Puedes comentar con Facebook