Video | Rentan grúa para visitar a su amiga hospitalizada

Debido a la pandemia de Covid-19, los hospitales han tenido que reforzar su seguridad para prevenir contagios del virus. Por lo que en muchos nosocomios las visitas a los enfermos han quedado prohibidas, por lo que familiares y amigos se comunican mediante videollamadas.

Pero al parecer, las videollamadas no fueron suficientes para las amigas de Gabriela, quien se encuentra hospitalizada en el Instituto Fleming, un centro médico que se encuentra en Buenos Aires, Argentina, pues rentaron una grúa para visitarla de una manera un tanto inusual, pero respetando el distanciamiento social.

Las mujeres comentaron a medios locales que Gabriela lleva más de 60 días internada debido al cáncer, por lo que decidieron en llevar una grúa hasta el hospital para poder verla por un par de minutos.

Expresaron que una llamada hubiera sido suficiente, sin embargo, indicaron que decidieron hacer algo especial, que honrara su amistad.

El video se hizo viral en redes sociales, pues los internautas apreciaron el gesto de cariño por parte de las amigas de Gabriela.

Puedes comentar con Facebook