Video | Residentes de localidad china quedaron sorprendidos al descubrir que el agua que fluía de la llave era inflamable

Los residentes de una localidad en la provincia de Liaoning, al noreste de China, quedaron sorprendidos al descubrir que el agua que fluía de sus lavabos se encendía en llamas con facilidad.

Lo que originó que un grupo de residentes expresara en redes sociales que el agua que llegaba a su casa era inflamable, un problema con el que se han enfrentado desde hace semanas.

Un hombre de apellido Wen, expresó que cada vez que se lavaba las manos, sentía que el agua estaba sucia y que una capa de aceite se le pegaba a la piel.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y dejaron ver el fenómeno y atrajo la atención de las autoridades.

Por lo que funcionarios municipales cerraron temporalmente los pozos de agua del vecindario afectado, deshabilitaron las tuberías e iniciaron una investigación.

Mediante un comunicado las autoridades locales expresaron que el líquido que salía de los grifos se tornaba inflamable por causa de “una pequeña cantidad de gas natural que se filtró en aguas subterráneas”.

Sin embargo, los expertos señalaron que el fenómeno se produjo luego de que se realizaran mejoras recientes en un dispositivo de almacenamiento que se abastece de agua a una profundidad considerable.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios