Video | Saltan dos niños de edificio en llamas para salvarse

En Grenoble Francia, dos menores de edad, de 3 y 10 años respectivamente, salvaros su vida de un incendio tras saltar a los brazos de varios adultos desde una altura de 12 metros.

El periódico regional Le Dauphiné Libéré, dio a conocer un video tomado desde otro inmueble de la residencia, donde se aprecia el momento exacto en que los menores saltan desde el tercer piso del edificio.

En dicho video se aprecia una nube de humo negro saliendo de una ventana, de igual manera se escuchan los gritos de los habitantes. El niño mayor sostiene por unos segundos al pequeño de su ropa y después lo suelta, en el piso varios adultos esperan el momento en que caiga el niño para agarrarlo y evitarle algún golpe fuerte que ponga en riesgo su vida. Posteriormente salta el otro. 

Según información emitida por parte de los bomberos, los pequeños se encuentran ilesos y fueron hospitalizados por inhalar humo, al igual que otras 17 personas de ese mismo edificio.

Los socorristas informaron que dos de los testigos que salvaron a los niños resultaron con posible fractura en los antebrazos, pero de inmediato se les trasladó a un hospital.

Cabe destacar que hasta el momento se desconocen las causas del incendio y el paradero de los padres mientras sucedía el percance.

Puedes comentar con Facebook