Video | Se registran inundaciones en Reynosa, Tamaulipas

Se han registrado severas inundaciones en Reynosa, Tamaulipas, a consecuencia de las fuertes lluvias que azotan al estado desde la mañana de este miércoles y que se prolongarán hasta la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que una línea seca sobre el norte de Coahuila, en interacción con. una fuerte inestabilidad atmosférica superior, ocasionará lluvias puntuales intensas, con descargas eléctricas y posibles granizadas, así como fuertes ráfagas de viento y posible formación de torbellinos o tornados en Tamaulipas.

Medios tamaulipecos expresaron que las lluvias se intensificaron en Reynosa desde las 09:00 horas, provocando inundaciones en toda la ciudad.

Internautas apuntaron que en la carretera Reynosa, a la altura del municipio General Bravo la visión fue muy borrosa debido a la lluvia.

Debido a las inundaciones, el Ayuntamiento de Reynosa habilitó como albergues temporales el Auditorio Municipal en el fraccionamiento Vista Hermosa y el Polideportivo en la carretera Río Bravo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios