Video | Simpatizante de Morena pierde a su bebé tras ser golpeada por brigadistas de MC

Una simpatizante de Morena embarazada fue agredida por brigadistas de Movimiento Ciudadano, mientras la mujer se encontraba colocando propaganda de los candidatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional. Los hechos se registraron el pasado 2 de mayo en la colonia Maravillas del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

La mujer tenía tres meses de embaraza, pero tras recibir golpes en el vientre por parte de brigadistas de MC, le tuvieron que realizar un aborto, debido a que su bebé se encontraba sin vida.

Tras el hecho, la afectada acudió al Ministerio Público para presentar una denuncia penal por lo ocurrido el pasado 2 de mayo.

La queja presentada indica que la brigadista se encontraba colocando carteles de los abanderados de “Juntos Haremos Historia”, en un inmueble ubicado en la comunidad de Ciudad Neza, fue entonces cuando un hombre que vive a un lado de donde se encontraba, salió para reclamarle por supuestamente retirar la propaganda de MC.

El vecino hizo una llamada por su teléfono celular, y después de varios minutos llegaron al sitio dos camionetas pick up, en las cuales viajaban varias personas.

De uno de los vehículos bajó una mujer que golpeó a la brigadista de Morena, posteriormente, un hombre también la golpeó y la arrojó al piso.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y de primeros auxilios; la víctima fue trasladada al Hospital Gustavo Baz de Nezahualcóyotl, donde confirmaron que tenía 11 semanas de embarazo, pero también le comunicaron que el bebé había muerto.

Morena ha exigido a las autoridades que impartan justicia y que los representantes de Movimiento Ciudadano den la cara por lo ocurrido.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios