Video | Tatiana Clouthier ofrece disculpas por respuesta en twitter a sobreviviente de cáncer

En redes sociales se desató gran polémica tras una respuesta escrita por Tatiana Clouthier, diputada por Morena, en su cuenta de twitter, dirigida a un sobreviviente de cáncer.

Todo el escándalo inició en Twitter, ahí se le cuestionó por la eliminación de 109 Fondos y Fideicomisos. @MaleficentVR acusó a la diputada de “Traicionar a México” al votar a favor de la Extinción de los Fideicomisos, a lo que ella respondió: “No se ha votado, estamos en eso no mienta. El proceso sigue y tenemos reservas.

Dicha respuesta causó  más revuelo en la red social, el usuario @dioj6416 le escribió “Tatiana no tiene dignidad, solo busca su beneficio personal”.

Cabe destacar que este usuario tiene por nombre Jesús Agustín Diez y en su biografía se define como “sobreviviente del cáncer, triatleta, apartidista”.

A lo que Tatiana Clouthier le respondió: “Parece que aprendiste poco de tu cáncer. Por lo menos no decir tantas imprecisiones y adaptar las cosas a lo que crees que es. Puedo puntualizar tus verdades a medias desde ayer”.

Al pasar las horas la diputada compartió un video en el cual ofrece disculpas por el tuit que escribió aunque recalcó que su mensaje se descontextualizó y que no fue su intención ofender a nadie. 

“Lamento mucho que el tweet q puse se haya descontextualizado. Mi intención no fue ofender a nadie. Mi respuesta era particular ante una serie de ataques constantes x parte d esta persona. Criticar sin violencia y sin mentiras, es perfecto”.

En el video Clouthier explica que su madre y su esposo padecieron de cáncer y para finalizar dijo “mil disculpas y aquí estamos”.

 

Puedes comentar con Facebook