Video | Taxistas atacan Ministerio Público para rescatar a detenido en Tlalnepantla

Un grupo de taxistas atacó una agencia del Ministerio Público en Tlalnepantla, en un intento por rescatar a un compañero detenido.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado jueves en la Avenida Sor Juana en Tlalnepantla.

El conductor fue detenido luego de que una mujer lo denunciara por intento de abuso sexual, delito que el hombre negó.

El presunto responsable fue identificado como Alejandro “N”, quien detalló que el problema inició porque la pasajera y sus acompañantes pretendían ingerir bebidas alcohólicas dentro de la unidad.

Resaltó que los pasajeros se molestaron al indicarles que no podían tomar a bordo de su unidad e incluso lo agredieron físicamente, hecho que quedó captado en un video que presentó ante las autoridades.

El taxista fue detenido por presunto intento de abuso sexual al igual que la pasajera, quien fue señalada por el delito de lesiones dolosas.

Luego de conocer la detención de Alejandro “N”, varios taxistas llegaron al Ministerio Público para exigir la liberación de su compañero.

Sin embargo, se registró un enfrentamiento entre los taxistas y elementos de seguridad, el cual derivó en múltiples detonaciones por arma de fuego, que de acuerdo con las autoridades fueron perpetradas por los taxistas, identificados como miembros del grupo “Los 300 de Ecatepec”.

Estos son un grupo armado de choque vinculado a extorsiones y secuestros, entre otros delitos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios