Video | Tiroteo durante desfile del 4 de julio deja al menos 6 muertos en Chicago

Al menos seis personas perdieron la vida y más de 20 fueron gravemente heridas este lunes cuando un hombre armado con un rifle disparó aparentemente desde un tejado minutos después de que comenzara el desfile del 4 de julio en Highland Park, un barrio de Chicago, Illinois. La policía ha dado a conocer que el asesino sigue prófugo.

Chris O’Neil, comandante de incidentes de Highland Park, describió al sospechoso como “un hombre blanco de entre 18 y 20 años”, que vestía una camiseta blanca o azul y cabello negro largo.

El desfile inició alrededor de las 10 de la mañana en Highland Park, pero se detuvo repentinamente 10 minutos después al escuchar disparos.

Medios locales relataron que cientos de asistentes, algunos visiblemente heridos, huyeron del sitio abandonando sillas, cochecitos de bebé y mantas.

La Policía de Chicago resaltó que se encuentra indagando este caso para dar con los responsables.

Los heridos fueron trasladados a varios nosocomios de la ciudad; hasta el momento las autoridades no han dado detalles del estado de salud de las víctimas, sólo se limitaron a relatar que se encuentran graves.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios