Video | Tras cantar su currículum en el metro, joven desempleado encuentra trabajo

Un joven desempleado decidió subir al Metro de Barcelona España  y cantar su currículum. Con dicha idea tan creativa logró su cometido y pudo conseguir un empleo.

Esta historia la protagonizó Enzo Vizcaíno un licenciado en periodismo que al quedar desempleado en lugar de llorar se puso a cantar su currículum en el vagón del metro. Aprovechó las redes sociales y el video lo compartido a través de YouTube.

En dicho video se aprecia al joven tocando un ukelele y cantando todas las capacidades que tiene referentes al periodismo y a la comunicación.

Cabe destacar que a unas horas de que Enzo subió el video casi de inmediato lo llamaron del canal de televisión, LaSexta, donde tuvo la oportunidad de hablar sobre su vivencia. Posteriormente se dio a conocer que el joven, quien tiene capacidades como Community Manager, sería contratado como guionista y colaborador.

Actualmente Enzo trabaja en TV3, y con su historia trata de impulsar a las personas que están pasando por el desempleo para que se animen y busquen sus sueños ya sea trabajando en una empresa o emprendiendo algo.

Puedes comentar con Facebook