Video | Tras negarse a usar cubrebocas hombre es apodado #LordEsMiCuerpo

Por medio de redes sociales se dio a conocer un video que muestra a un hombre negándose usar el cubrebocas por lo que usuarios en internet lo apodaron #LordEsMiCuerpo.

A pesar de lo que ocurre actualmente con la pandemia derivada por el Covid-19, aún existen personas que se niegan a utilizar cubrebocas para cuidar su salud y la de los demás.

Tal es el caso de este hombre apodado en rede sociales como #LordEsMiCuerpo, el cual se negó a usar el cubrebocas con la excusa de que la pandemia es un engaño y nadie le puede decir que hacer con su cuerpo.

En dicho video se observa una pelea entre el hombre y unos policías en un centro comercial ubicado en Villahermosa Tabasco.

#LordEsMiCuerpo argumenta lo siguiente: “Yo mando en mi cuerpo, si quieres utilízalo tú. Carlos Slim no utiliza cubrebocas, Andrés Manuel López Obrador no utiliza cubrebocas porque es una farsa, yo mando en mi cuerpo”.

Cabe destacar que luego de hacerse viral el sujeto subió un video donde informó que se manipuló la información y que recibió ataques e incluso amenazas de muerte por parte de bots. Cuenta con un canal de Youtube y en repetidas ocaciones se ha mostrado incrédulo ante la pandemia.

Puedes comentar con Facebook