Video | Vecinos en León detienen a ladrón y su familia sale a defenderlo

Un grupo de vecinos detuvieron a un presunto ladrón en León, Guanajuato, luego de haber asaltado a una mujer. El hecho fue captado en video, donde se muestra a los familiares del delincuente defendiendolo.

Las imágenes fueron compartidas el pasado lunes en redes sociales, luego de que el hombre que fue detenido, supuestamente atacó a una mujer.

El usuario de Facebook, Adolfo Enriquez Vanderkam, compartió en Facebook el video, y expresó que tras haber perseguido y alcanzado por vecinos de la colonia Paseos de La Castellana hasta la colonia 10 de Mayo, donde se presume vive el ladrón, sus familiares salieron a defenderlo.

En el video que fue tomado desde el interior de un automóvil, se escucha al asaltante quejándose de un apretante dolor en su mano, al mismo tiempo, supuestos familiares del delincuente, que también grababan el hecho con sus celulares, conversan con los vecinos para que lo dejen libre.

Adolfo Enriquez resaltó que los familiares comenzaron a grabar la escena, con la intención de denunciar maltrato hacia el supuesto asaltante.

Mientras los vecinos aprehendieron al supuesto ladrón, sus familiares defendieron al delincuente afirmando que “él sólo roba, pero es buen muchacho” y “no le hace daño a nadie”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios