Video | Vendedores ambulantes agreden a menor de edad discapacitado en Metro Zapata porque “llegaron a invadir”

Un video que circula en redes sociales muestra a un menor de edad y su madre, quienes fueron amedrentados por vendedores ambulantes afuera de la estación del Metro Zapata en la Ciudad de México.

El incidente ocurrió la mañana de este jueves, y los primeros reportes señalan que el joven de 16 años, quien junto con otro menor se encontraban ofreciendo productos afuera de la estación del Metro, donde fueron abordados por un grupo de vendedores ambulantes de la zona, quienes primero lo amenazaron con abandonar el lugar.

El menor afirmó que uno de los vendedores ambulantes, fue quien lo agredió con un cabezazo, causándole lesiones en el tabique nasal.

En un video que circula en redes sociales, se puede escuchar a uno de los agresores afirmando que los jóvenes “llegaron a invadir” su lugar de trabajo.

Tras la agresión, Santiago Taboada, alcalde de la Benito Juárez, informó que un presunto agresor fue detenido por elementos del equipo Blindar BJ alrededor de las 12:30 hrs y se encuentra en el Ministerio Público.

Las autoridades realizarán un operativo de retiro de ambulantes en la misma zona donde se registró la agresión contra el menor.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios