Vinculan a proceso a dos hombres por colgar narcomantas en Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Cristopher Jonathan “N” y Joaquín “N”, fueron vinculados a proceso por los delitos de delincuencia organizada y contra la salud.

Se dio a conocer que los hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSEM), derivado de que el pasado 5 de noviembre fueron encontradas tres “narcomantas” en desniveles de circulación en los municipios de Metepec y San Mateo Atenco, presuntamente firmadas por la Familia Michoacana, en las que, a manera de advertencia, solicitaban la cancelación de artistas que se presentarán en la Feria de Metepec 2011.

Posteriormente, personal de la SSEM analizó las grabaciones del C5 mediante las cuales fue posible identificar un vehículo Volkswagen, tipo Vento, color azul, y a tres sujetos, quienes habrían colocado las mencionadas lonas con los mensajes intimidatorios.

Posteriormente Crstopher y  Joaquín fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por mencionados hechos y recabó los datos de prueba necesarios.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios