Vinculan a proceso a hombre que seducía a mujeres por Facebook para extorsionarlas

La Fiscalía General de Querétaro (FGQ) comunicó que fue vinculado a proceso, un hombre que utilizaba varios perfiles de Facebook para contactar a mujeres para posteriormente pedirles fotografías íntimas y con ellas, intentaba extorsionarlas.

La dependencia judicial expresó que hasta este momento de la investigación se descarta que se haya difundido el material multimedia en alguna red social.

El imputado de 28 años, tuvo acercamientos a través de un perfil falso de Facebook con al menos tres mujeres, a quienes convenció de mandarle fotografías íntimas, después las contactaba desde otras cuentas o números telefónicos donde procedía al intento de extorsión.

Tras obtener esta información, las autoridades consiguieron una orden de aprehensión en contra del hombre de 28 años de edad, por el delito de extorsión agravada, debido a que ninguna foto fue publicada por las afectadas.

Asimismo, obtuvieron un mandato judicial de cateo, en su domicilio ubicado en la comunidad de Tierra Blanca, en el municipio de El Marqués.

La FGQ pidió a la población femenil que haya sido víctima del detenido, denunciar para fortalecer las acusaciones en su contra.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios