Vinculan a proceso a Karla “N” por feminicidio y homicidio calificado

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que un juez de control vinculó a proceso a Karla “N”, por la probable comisión de los delitos de feminicidio y homicidio calificado, ocurridos en la alcaldía Álvaro Obregón.

El agente del Ministerio Público formuló la imputación, y tras analizar los datos de prueba aportados, el juzgador determinó llevar a Karla “N” a proceso.

Además, el impartidor de justicia le confirmó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, impuesta en primera instancia, y fijó un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

De acuerdo con las investigaciones de la FGJCDMX, la imputada posiblemente agredió con un arma punzocortante a las víctimas, quienes fallecieron debido a las diversas heridas recibidas.

De la misma forma se dio a conocer que la homicida también era víctima, pues recibía múltiples golpes e insultos en su casa; también se informó que ella pasó un tiempo en el DIF, debido a que, su padre fue a la cárcel por robo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios