Violan y asesinan a niña de 4 años; fue encontrada en un pozo

Autoridades de la India informaron sobre una lamentable historia. Y es que el cuerpo de una niña, de apenas cuatro años, fue violada, asesinada y finalmente arrojada a un pozo en Chhatarpur, en el estado norteño de Madhya Pradesh.

Según información proporcionada por el superintendente de policía (SP) Chhatarpur, Kumar Saurabh, el informe post-mortem de la pequeña reveló que fue sometida a agresión sexual y homicidio.

Cabe destacar que ya se encuentran interrogando a los sospechosos de este lamentable acto.

Gulf News dio a conocer que la policía esta acusada de negligencia  y Saurabh recalcó que si es cierta dicha información se suspenderá a los involucrados.

Este día otro hombre fue arrestado después de que supuestamente robó a una niña de un año y la violó en un lugar apartado de Punjab.

La madre de la menor indicó a medios de comunicación que el hombre que robó a su hija era un vecino. Ella pensó que había llevado a su hija a jugar pero después escuchó gritos.Posteriormente a la pequeña le realizaron un examen médico el cual confirmo la violación.

En 2016 se reportaron en India 40 mil violaciones según información oficial más reciente disponible. Al tener demasiada presión pública el gobierno accedió en 2018 a aprobar la pena capital para las personas que violen a niños menores de 12 años.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios