Violencia continúa en Sinaloa; sigue la quema de vehículos

POR EL UNIVERSAL.- La delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dijo que fuerzas federales mantienen cerrada la circulación sobre la carretera Federal número 15, desde el municipio de Escuinapa hasta los límites con Nayarit, donde se han presentado eventos de violencia.

José Ávila Muro, titular del Centro SCT en el estado en entrevista radiofónica externó que, a excepción de este tramo, el resto de la comunicación por esta misma carretera de Escuinapa a los límites con el estado de Sonora ya está abierta al tránsito.

Comentó que en el tramo Culiacán-Guamúchil, los camiones que fueron quemados en varios puntos de la carpeta asfáltica se hicieron a un lado, con lo que permitió la reanudación de las corridas de autobuses y unidades particulares.

El funcionario federal externó que donde aún se tiene un bloqueo, es en la comunidad de Chirimoya, de la carretera vieja Mazatlán-Durango, donde se trabaja para retirar los restos calcinados de unidades motrices.

Dio a conocer que una vez que las fuerzas federales logren controlar la situación en el tramo Escuinapa-Tepic, se reabrirá al tránsito la carretera federal número 15, donde se tiene a cientos de conductores varados en ambos sentidos.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts