Votos de Movimiento Ciudadano van en ascenso: Dante Delgado

Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, comentó que el partido “es la fuerza de mayor crecimiento en el país”, luego de los resultados obtenidos en las elecciones que se realizaron este domingo 5 de junio en las que se eligieron a gobernadores en seis estados.

Resaltó que los resultados electorales de las recientes elecciones les permiten afirmar que tienen un crecimiento exponencial en torno a los resultados anteriores de Movimiento Ciudadano.

Delgado Rannauro mencionó, “nuestro Movimiento sigue creciendo porque ofrecemos una alternativa de país, con una agenda construida desde lo local y así lo acreditaron los resultados de esta elección”.

Mencionó que las cifras de 2016 y 2021 demuestran un decrecimiento constante en la votación por los partidos que conforman la alianza “Va por México”.

Por otro lado, destacó el ascenso de Movimiento Ciudadano, pues relató que en 2016, Morena tenía menor presencia política que la que su partido tiene este año.

Enfatizó que Movimiento Ciudadano está preparado “y va a trabajar como opción electoral para este país en los procesos electorales de 2023”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios