Yo ya gané definitivamente: Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció su segundo mensaje tras la jornada electoral, que de acuerdo a algunas protecciones, Joe Biden se mantiene a la cabeza.

El mandatario estadounidense dio su primer mensaje la madrugada de este miércoles, en el que informó que tener “una gran ventaja” en estados clave, señalando al Partido Demócrata por presunto robo de las elecciones.

Desde la madrugada del miércoles, la campaña de Trump ha presentado demandas para detener el conteo de votos en Michigan, Pensilvania y Nevada, obteniendo únicamente en Pensilvania la oportunidad de observar más de cerca el procese de escrutinio.

Mientras que Biden, ha pedido a sus seguidores mantener la calma al refrendar su confianza en que no hay duda que será el ganador de las elecciones presidenciales de EE.UU.

Trump indicó en su segundo informe que “si se cuentan los votos legales gano fácilmente”, aunque reconoció que con los votos que aún faltan por llegar podría reñirse la contienda, apuntó que los votos enviados por correo, podrían ser robados por los demócratas, argumentando, “yo ya gané definitivamente”.

Resaltó que ganó con amplia mayoría en estados como Florida, Indiana, Iowa y Ohio.

Puedes comentar con Facebook