Youtuber pide trabajo a Elon Musk; quiere ser CEO de Twitter

EL UNIVERSAL.- Elon Musk aún es CEO de Twitter, con todo lo que eso ha significado para trabajadores y usuarios de esta red social, pero ya hay quien levantó a mano para ocupar este cargo en tan importante empresa.

“MrBeast”, el youtuber con más suscriptores de todo el mundo, se ofreció para dirigir la compañía, esto luego de que no hace mucho el magnate decidiera buscar un sucesor para llevar a Twitter a mejores espacios dentro del internet.

El hombre detrás de SpaceX, Tesla y segundo hombre más rico del mundo, está buscando activamente un nuevo CEO para su red social, según medios estadounidenses, y es que recientemente el magnate publicó una encuesta para decidir si debía renunciar como jefe, donde la mayoría de sus seguidores votaron que sí.

Youtuber quiere el puesto de Elon Musk
“MrBeast”, a través de su cuenta de Twitter, preguntó: “¿Puedo ser el CEO de Twitter?”, publicación que de inmediato provocó la reacción de miles reacciones de los usuarios de la plataforma.
El magnate multimillonario respondió, “No está fuera de discusión”, comentario que se llevó cientos de “me gusta”.

¿Quién es el youtuber que le pidió trabajo a Elon Musk?
Es el youtuber con más suscriptores en todo el mundo, cuenta con más de 123 millones de fans asiduos hasta el momento.
Es famoso por sus épicos vídeos de YouTube, en los que realiza acrobacias, competiciones y regalos. En 2017, uno de sus retos se hizo viral después de publicar un vídeo de sí mismo sentado en un lugar hasta que contó hasta 100.000, una hazaña que le llevó más de 40 horas.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts