Aibil abre sus puertas

Familiares y amigos de Libia Estela Nevárez Calzada le desearon éxito 

Por: Mayra García/Victoria de Durango

En un ambiente lleno de entusiasmo y alegría se llevó a cabo en esta ciudad la inauguración de Aibil Centro de estimulación y rehabilitación física el cual es atendido por Libia Estela Nevárez Calzada.

Familiares y amigos de Libia Estela se dieron cita en el lugar para compartir este importante logro y presenciar la ceremonia de apertura, no podía faltar la presencia de sus padres: Esaú Gerardo Nevárez y Libia Estela Calzada y de sus hermanos: Esaú Gerardo y Elyre Galicia quienes le desearon todo el éxito en este emprendimiento.

Durante la ceremonia, el Pbro. César Astorga Guerra dirigió emotivas palabras a los presentes exhortándolos a pedir al Creador por el buen futuro de este nuevo proyecto de Libia Estela y momentos más tarde recorrió las instalaciones para otorgarles la bendición.

Después, Libia Estela cortó el listón inaugural acompañada de su familia en medio de aplausos y felicitaciones para posteriormente compartir un brindis con los presentes.

Aibil Centro de Centro de estimulación y rehabilitación física ofrece los servicios de estimulación temprana, atención de las alteraciones del desarrollo psicomotor y masaje Shiatsu a cargo de Libia Estela quien está certificada por la Asociación Mexicana de estimulación prenatal, temprana y acuática.

Además ofrece: atención del adulto mayor, tratamiento de esguinces, secuelas de fracturas, dolor lumbar y cervical, masajes relajantes y dolor muscular, entre otros.

UBICACIÓN: Calle José Guadalupe Aguilera 217 Col. Guillermina C. P. 34000

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm.

CONTACTO: 618 2 97 98 64

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios