Aída Sofía celebra sus 16

La joven festejó su cumpleaños acompañada de su familia y amigos

Por: Mayra García/Periódico Victoria

La bella joven Aída Sofía Rodríguez Ríos celebró sus dulces 16 años con una espléndida fiesta.

Sus padres Aída del Carmen Ríos Zavala y Hugo Alberto Rodríguez Gándara, prepararon bellos detalles para que este día fuera inolvidable para su heredera.

Desde temprana hora del día, Aída Sofía recibió las cariñosas felicitaciones de sus abuelitos: el Ing. Enrique Rodríguez Nájera, Ma. Teresa Gándara de Rodríguez y Paquita Zavala.

Aída Sofía disfrutó de la celebración en un conocido salón de eventos de esta ciudad ubicado en la Colonia del Bosque donde compartió con su hermano Hugo Enrique y sus amigos del segundo semestre de la preparatoria del Instituto Universitario Anglo Español entre otras instituciones, algunos de ellos: Anilú Sida, Camila Sida, Mariana Hernández, Natalia Gamboa, Camila Santillán, Gilberto Ramos, Cesar Saffa, Bruno Quiñonez, Paulina Carmona, Mildred Lara, Emiliano Cardiel, Caro Bonifant, Ana Laura Ramos, Valiera Silveyra, Sofia Castrellón y David Casas, entre otros; quienes derrocharon alegría y felicidad, abrieron pista para bailar las canciones del momento al ritmo del DJ Pancho Reyes, disfrutaron de deliciosas escarchadas, aguas frescas y la tradicional mesa de dulces, para continuar con una deliciosa cena de pizzas y papas.

Un momento especial fue cuando Aída Sofía fue rodeada por sus amigos quienes entonaron Las Mañanitas para que partiera su hermoso pastel.

Para sorpresa de la festejada y sus invitados el festejo cerró con broche de oro con destellos de luces de juegos pirotécnicos.

¡Felices 16 Aída Sofía!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios