Alejandro es nuevo católico

Recibió el primer sacramento en emotiva ceremonia religiosa 

Por: Mayra García

Con una emotiva y alegre ceremonia en la que se dieron cita familiares de los felices papás Alejandro Navarro Salmerón y Yulma Isabel Reyes Ortega, se realizó el festejo del bautismo del guapo pequeñito Alejandro Navarro Reyes.

En la ceremonia religiosa, llevada a cabo en la Catedral Basílica Menor de Durango, se ofreció una misa y el pequeño recibió el sacramento católico por medio de la tradicional agua bautismal.

Cabe destacar que durante la celebración católica, el presbítero oficiante dirigió un emotivo mensaje acerca de la importancia de que los pequeños sean bautizados para brindarles la protección del Espíritu Santo.

Como padrinos fungieron Juan Francisco Navarro Salmerón y Rosa María Salmerón Oliveros quienes se comprometieron a velar por el bienestar de su ahora ahijado.

Después del acto religioso, la familia y allegados felicitaron al nuevo católico para después disfrutar de su fiesta de dos añitos de vida donde hubo pastel, piñata y muchas sorpresas y diversión para Alejandro y sus invitados.

¡Felicidades!

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios